Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuevo Presidente de PRI Veracruz dejará cargo en Ayuntamiento panista

- Marlon Ramírez informó que dejará su Regiduría en la Alcaldía de Veracruz

- Este martes rendirá protesta como dirigente del tricolor; no se confirma presencia de Claudia Ruiz Massieu

Cinthia Zuñiga Veracruz, Ver. 12/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El virtual presidente estatal del PRI, Marlon Ramírez Marín, confirmó que dejará su regiduría en el Ayuntamiento de Veracruz para dedicarse a recuperar el partido como dirigente.

Aunque el alcalde Fernando Yunes Márquez aclaró que Ramírez Marin podría seguir como regidor aunque sea presidente estatal del tricolor, el priísta dijo que en breve pedirá su licencia definitiva ante el cabildo porteño.

"Tengo que volver en unos días más al Ayuntamiento para solicitar una licencia de manera definitiva para poder dedicarme de lleno al trabajo político que le exige el PRI de Veracruz, vamos a ver cuándo podríamos convocar a una sesión extraordinaria en Cabildo de veracruz y bueno este tipo de licencias requieren la aprobación del Congreso del Estado de Veracruz, (...) lo haremos en los próximos días", dijo.



Por otra parte, Ramírez Marín recordó que este martes rendirá protesta como titular del PRI en Veracruz y aseguró que apenas se formalice su cargo, buscará incrementar el padrón de afiliados la tricolor en el Estado, de cara a las elecciones nacionales del CEN del PRI.

El priísta comentó que de momento no está confirmada la presencia de Claudia Ruiz Massieu al evento de toma de protesta en Veracruz.