Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Nuevo reglamento de Tránsito busca que conductores no cometan infracciones

Estamos trabajando para que automovilistas conozcan el reglamento y vayan haciendo consciencia de lo que implica el no respetar: López Santoyo

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 05/07/2015

alcalorpolitico.com

Lo que se busca con el nuevo reglamento de tránsito es que no se cometa la infracción, de lograrlo, la gente no pensará si la multa es cara o barata, señaló el director de Transporte Público, Roberto López Santoyo.

“Estamos haciendo un trabajo para que los conductores conozcan el reglamento y vayan haciendo consciencia de lo que implica el no respetar, no solamente una norma de vialidad, sino, no se va a sancionar el pasarse un alto, se sanciona que pone en riesgo la vida de los demás y es lo que se está cuidando”, expresó.

En relación al reordenamiento vial en la zona conurbada, comentó que se concluyó una primera etapa y ahora se está diseñando junto con Ayuntamiento el poder reducir el número de circulación de unidades en la zona centro y eficientar el servicio.

En cuanto a la modificación de la Ley de Transporte Público, mencionó que se está haciendo un trabajo en conjunto entre representantes de transportistas de todas las modalidades y de la autoridad para tener una ley acorde a cómo va avanzando el desarrollo del Estado.

“Principalmente conceptos que impulsen la inversión, específicamente en el área de transporte y que promuevan las seguridad en las unidades y el servicio”, detalló.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Ipax