Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nuevo Sindicato de Gobierno estatal demanda sus recategorizaciones

Pedimos nuestros derechos de manera pronta y expedita: Organización de Empleados Profesionales del Poder Ejecutivo

José Topete Xalapa, Ver. 20/09/2022

alcalorpolitico.com

El secretario general de la Organización de Empleados Profesionales de la Fiscalía, Sector Salud y Poder Ejecutivo del Estado de Veracruz, Alfredo Suárez Martínez, pidió a las autoridades patronales cumplir con la recategorización de sus integrantes.

En entrevista, expuso que este sindicato de reciente creación recibió su toma de nota en junio de este año y aún se encuentra sumando agremiados, que a la fecha son 150.



“De inicio pedimos que los derechos de los trabajadores se otorguen de manera flexible, pronta y expedita. No es nada nuevo, pero necesitamos recategorizaciones”.

Luego de su guardia de honor ante el monumento de Miguel Hidalgo y Costilla en el parque de Los Berros, agregó que están en proceso de consolidar a su organización.



“Llevamos entre 120 y 150 agremiados y estamos invitando a los compañeros a que nos busquen y nosotros iremos a las diferentes dependencias a qua nos conozcan”.

Mencionó que por el momento tienen agremiados a trabajadores de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Salud, Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).