Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Nula vigilancia y perrera pública sin autorización, problemas de La Pradera, dice Lector

Cuestiona si hay permiso para que vecinos construyeran una perrera, pues señala que deberían pagar impuestos

28/02/2018

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Importante medio de comunicación en Veracruz.

Elaboro esta nota pública siendo vecino del fraccionamiento La Pradera, municipio de Emiliano Zapata.



Me es imposible acudir a las reuniones de vecinos por motivos laborales, casi nunca estoy en mi departamento, razón por la cual envío esta nota esperando que los vecinos puedan darle lectura.

Ya son muchos los problemas que tenemos en nuestro fraccionamiento, al parecer los habitantes del mismo fraccionamiento la mayoría no quiere hacer nada, no le importa ni la seguridad que acosa al fraccionamiento. Un servidor de ustedes llega muy tarde de sus labores y cuando llego me percato que hay gente en las canchas y en el parquecito de la calle Aralias frente a la caseta de vigilancia que es ajena al fraccionamiento, sin que los vigilantes vayan y vean qué sucede.

Vecinos circulan en sentido contrario al establecido dentro del fraccionamiento en varias calles exponiendo la integridad física de los vehículos que circulan en sentido correcto, ¡vaya! ¡Tremenda irresponsabilidad! Es necesaria una correctiva a estos conductores para ellos es muy fácil por la hueva ir en sentido contrario, pero si llega a suceder un accidente se debe tomar en cuenta que pueden ir bebés y niños en cualquier vehículo, pónganse a pensar un poco.



Me han estado platicando sobre esos perros callejeros que atacan y que han mordido a vecinos del mismo fraccionamiento, pero veo que tampoco se hace nada, diario camino por la calle donde está esta perrera (construida por los mismos vecinos que los alimentan) se supone que si construyes una obra se debe de pagar impuestos, no veo que ellos paguen impuestos por el pedazo que construyeron ahí, que quieran o no, es una construcción.

No sé si ellos sean los dueños del terreno, pero deberían de pagar impuestos es una perrera pública, veo que los perros entran a la jaula, pero nadie les cierra la puerta, no hay interés en sacarlos del fraccionamiento. Los perros ya han causado muchos problemas, no comprendo, si hay asociaciones de animales, ¿por qué ninguna de esas asociaciones protectoras ha hecho algo por ellos?, no queremos que los protejan y los tengan más tiempo aquí, queremos que se los lleven lejos, los perros se reprodujeron aquí en el fraccionamiento aproximadamente unos 30 o 40 perros, gracias a que unos vecinos los alimentaron y aquí es un fraccionamiento, NO es el lugar para una perrera pública, la responsabilidad de los perros es únicamente de quien les provee alimento y techo, no es responsabilidad nuestra...

En ningún fraccionamiento, colonia o barrio he visto que se permita la construcción de una perrera en un terreno, esto afecta mucho a la sociedad en la que vivimos porque los vecinos que les proveen alimentación no cuentan con el tiempo para atender a tantos animales, eso es una tremenda responsabilidad, si uno apenas cuenta con tiempo para atender a uno, además están sueltos sin bozal no cuentan con las medidas de seguridad, ¿se imaginan que construyera una perrera en la zona de Monte Magno en Las Ánimas? ¿O en el fraccionamiento Rubí Ánimas, o en Lomas del Tejar? los vecinos ya me hubieran echado a la Policía eso es ilegal, no comprendo por qué aquí sí está permitido.



Esperando que se tomen acciones ante estas problemáticas que tenemos me despido esperando que se tomen medidas urgentes para mejorar la calidad de vida y la seguridad de cada uno de nosotros.

Atentamente

Nombre (…)



Vecino de La Pradera.

Gracias Alcalorpolitico.com