Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Nunca en 50 años había visto tan mala atención en el sistema de agua, en Xalapa

Cuando entró, la Alcaldesa dijo que condonaría adeudos; no sólo no lo hizo sino que incrementó el cobro

04/08/2011

alcalorpolitico.com

Muy estimado Lic. Joaquín Rosas G.

La presente es para hacer una pregunta a través de su prestigiado medio de comunicación y agradecerle de antemano el espacio.

¿Será que la Alcaldesa Elizabeth Morales volverá a cambiarle de nombre a la CMAS?.

Yo pienso que sí, dado que su proyecto de cambio de razón social por el de AGUA resultó un verdadero fiasco.

Es increíble la situación que vivimos en esta “Xalapa Bella” y esto me hace recordar un dicho que repetía mi abuelita, que en paz descanse: “Estábamos mejor, cuando estábamos peor” y para muestra un botón. Solamente quiero subrayar 5 puntos, a manera de ejemplo, para que nos demos cuenta de la situación que ahora padecemos los xalapeños:

1) La pifia de la Alcaldesa, en su primer día de gobierno, cuando de manera insolente se burló de todos los xalapeños diciendo que haría un borrón y cuenta nueva en el cobro del agua y condonaría deudas. Nos tomó el pelo, no condonó nada y no tuvo los “pantalones” para salir por lo menos a decir que la había regado por su inexperiencia.

2) El cobro del saneamiento (cuando en campaña lo crítico hasta el hartazgo), no sólo no lo condonó, sino que lo incrementó, ¡vaya que desfachatez¡.

3) Instaló como Director de finanzas en el AGUA a su cuñado, ¡sí¡, no importando que la ley lo impide puso a manejar el dinero al esposo de su hermana menor, “seguramente experto en el tema del agua en la ciudad”.

4) La escasez de agua en Xalapa.... nunca en mis 50 años viviendo en la ciudad había vivido algo parecido, desinformados, engañados, olvidados. Anunciaron que había una fuga en Perote que sería reparada en 3 días, ¡otra muestra de incapacidad y de desfachatez!, se tardaron 11 días en reparar un problema… bueno, ¿será que tiene a los peores técnicos de mundo?, seguramente porque nunca en la historia de Xalapa había sucedido algo similar y la alcaldesa como si nada.

5) El pésimo servicio del AGUA: La justificación para cambiar el nombre fue la mala reputación que venía arrastrando la CMAS, pero déjenme reírme, ¿han visto el nuevo servicio?... es muchísimo peor, no te atienden, no contestan si llamas, tardan semanas en reparar fugas, si pides una pipa te la niegan o te engañan diciendo que ya va, no te recibe nadie… mejor que regrese la CMAS por favor.

Ojalá y deje Elizabeth Morales de simular que sigue viviendo en un set de televisión (al que estaba acostumbrada) con edecanes hermosas, escenografías con flores, maquillaje y obras de caridad, etcétera y se ponga a trabajar.

Que decepción para todos.

Muchas gracias y espero nos ayude Lic. Joaquin Rosas

Le ruego no publique mi nombre, no vaya a ser que me dejen nuevamente sin agua.

(Nombre).
Colonia Cuauhtémoc.