Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nunca fui requerida por la Fiscalía por el caso de despensas: Fabiola Balmori

La Directora dio la cara; no fue detenida por ninguna autoridad

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 03/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La directora de Servicios Municipales del ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo, negó que la Fiscalía General del Estado la hubiera requerido por el caso de las despensas aseguradas al Colegio de Ingenieros del Estado, la semana pasada.

Pese a que en un comunicado la Fiscalía aseguraba que la investigaba, la funcionaria rechazó tal aseveración y por eso dio la cara sin que alguien la quisiera detener.

Aclaró que no había acudido a trabajar porque pidió permiso algunos días, para poder defenderse de sus supuestos problemas legales.



Pidió a la Fiscalía General que entregue las despensas que fueron aseguradas, dado que son apoyos que serían enviados a las zonas devastadas por los sismos.

También dijo que la FGE no ha devuelto los vehículos del Colegio de Ingenieros de Veracruz donde se trasladaban estas despensas.

“Este penoso y condenable acontecimiento no debiera de ocurrir en un Estado que se rige bajo un marco legal y democrático, nos debe servir como experiencia para que nunca jamás vuelva a suceder. Quiero que los apoyos que están aún en posesión de las autoridades, sean entregados a la institución que consideren adecuada para apoyar a los damnificados”, manifestó.



Balmori Durazzo aclaró que no hay investigaciones en su contra ni está amparada, pues no ha cometido delito alguno.

“No tengo delito ni imputación por la cual ampararme”, agregó.