Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obispo de Orizaba llama a las familias a promover valores

Señaló que preocupa situación de jóvenes atrapados por la delincuencia y pidió orar por ellos

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 19/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, dijo que la situación que viven los adolescentes y jóvenes que son atrapados por la delincuencia preocupa, por ello se debe rogar por ellos y seguir promoviendo valores en las familias.

En misa presidida por él, expresó: "Hoy pedimos por los adolescentes y jóvenes que son atrapados por la delincuencia, que son atrapados en esta triste situación de violencia".

El prelado indicó que también se pide por las familias y por el caminar de la vida de fe. "Pedimos a Dios por los adolescentes y jóvenes y que nos conceda educar en valores y principios, que los mayores, que los padres de familia, que las parroquias, que en las escuelas donde quiera busquemos los medios para formar integralmente a las personas".



Tal y como ya lo ha hecho en otras ocasiones, don Eduardo exhortó a que nadie haga uso del pobre, pues hoy en la política, la economía y demás aspectos, todos tienen ese peligro: utilizar al más necesitado.

Finalmente, sostuvo que es necesario que todos, desde autoridades, instituciones y cada ciudadano trabaje para que exista el verdadero desarrollo integral de las personas.