Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Objeta Tomás Montoya la inclusión de Joserra y García Bringas en la lista de pluris del PRI

Se trata de personas no confiables: ambos han traicionado a sus partidos, dijo el diputado

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 05/06/2013

alcalorpolitico.com

El diputado local y presidente de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales, Tomás Montoya Pereyra, reiteró su malestar por la inclusión en la lista de diputados plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los ex panistas, José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos y Rafael García Bringas, pues dijo que se trata de personas no confiables que han traicionado a sus partidos y “quien traiciona una vez, traiciona toda la vida”.

José Ramón Gutiérrez de Velasco recientemente renunció al PAN por no haber sido incluido en la lista de diputados plurinominales y Rafael García Bringas se cobijó en el PAN para ser candidato a diputado federal y hoy regresa al PRI.

“A estos señores que vienen de otros partidos políticos, yo no les doy la bienvenida a mi partido, porque nunca hemos coincidido absolutamente en nada. Ni a los que están también con posiciones prestadas en el gobierno, ni respeto, porque los que son panistas siempre seguirán siendo panistas”.



Dijo sentirse agraviado por la designación de expanistas como candidatos del PRI, ya que hay priístas distinguidos que no fueron tomados en cuenta.

“A quien tome estas decisiones hay que darle el crédito de la duda, pero en este caso es lamentable que no se haya tomado en cuenta a personalidades de una formación inquebrantable en sus ideas que son del PRI”.

Sin embargo, descartó la posibilidad de que el 7 de julio haya un voto de castigo de priístas.



En lo personal votará por su partido, al igual que lo harán quienes son priístas a pesar de las molestias que les ha causado las designaciones.

“Finalmente somos priístas y seguiremos siendo priístas, molestos por supuesto, pero bueno yo espero que no se equivoquen quienes hayan tomado estas medidas y decisiones”.