Las inmediaciones al Hospital Regional de Alta Especialidad en Veracruz están cerradas debido a obras de repavimentación en concreto hidráulico sobre la avenida 20 de noviembre, por lo cual se ha recomendado a los usuarios ingresar al nosocomio por la calle Francisco Javier Mina.
El pasado martes arrancaron los trabajos y se registran cortes viales en ambos carriles y si desea circular debe tomar vías alternas como avenida Salvador Díaz Mirón.
La obra que realiza el ayuntamiento de Veracruz durará 4 meses, tiempo en que estarán realizando cortes en el tramo de Alacio Pérez y Paso y Troncoso.
Por esta vía de comunicación circulan alrededor de 30 mil vehículos que la usan para llegar al nosocomio y desplazarse al centro de la ciudad.