Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obra del bulevar Córdoba-Fortín se concluirá a finales de mayo, adelanta Marcelo Montiel

- La fecha de entrega se prolongó porque se tuvo que sustituir la tubería del lugar, dijo

- Para pavimentar los más de 7 kilómetros se hizo una inversión de 76 mdp

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 26/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Será durante los últimos días de mayo cuando se concluya el bulevar Córdoba-Fortín, en el que se realiza la pavimentación de 7 kilómetros y 660 metros de asfalto, anunció el secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel, quien detalló que el tiempo de ejecución de la obra se prolongó porque se tuvo que sustituir la tubería del lugar.

La obra tuvo una inversión de 76 millones de pesos y se amplió el tiempo de ejecución de 4 a 6 meses, al tener que sustituir la red de tubería, lo que amplió el periodo en el que se realizaría la obra; pero además evitar que el viejo sistema de drenaje pudiera tener fallas en corto tiempo y que se tuviera que realizar otra obra y romper el pavimento.

Sin embargo, ante el avance que presenta la obra, se prevé que ésta se concluya el próximo 20 de mayo y se pueda entregar en los próximos días, sin que se tenga un mayor retraso en la misma, al subrayar que el retraso en la obra fue por cuestiones técnicas y por nada financieras.



Por ello, se espera que se entregue la obra a las autoridades municipales durante la segunda quincena de mayo, a lo que se suma que las autoridades buscarán entregar la obra del bulevar Tratados de Córdoba y el parque infantil que se construye con el DIF.

Explicó que las obras se mantienen en proceso, dentro de los tiempos contemplados y se pretende que se concluyan a la brevedad para que puedan ser entregadas al gobierno municipal.