Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Va Correo Electrnico

Obra malhecha provocará inundaciones en colonia de Xalapa, denuncian vecinos

Piden al Ayuntamiento solucionar el problema antes de terminar el proyecto en colonia Las Minas

14/10/2020

alcalorpolitico.com

Buenas tardes.
 
Como vecinos de la colonia Las Minas, entre calle Rubí y Mármol; sobre la avenida Marina Nacional y 26 de Agosto. Queremos presentar una denuncia pública ante este medio.
 
La razón es porque durante la obra han existido problemáticas acerca de su manejo, dentro de esto, han cambiado 3 veces el plan, en consecuencia dañando el esquema ya antes planteado a los vecinos, y de modo que afecta a todos.
 
El día 14 de octubre del presente año, nos inundamos en su totalidad y tomando en cuenta que aún no concluye la obra, de tal manera pedimos una solución a la constructora e ingenieros encargados de este proyecto.
 
Tomando en cuenta que la calle rubí quedaría muy angosta y como consecuencia el agua de la avenida Marina Nacional toparía con colonias vecinas y al no tener salida el agua, provocaría inundación en la calle misma y colonias vecinas.
 
Por tal razón, solicitamos intervención inmediata de las autoridades municipales para dar solución a esto. "Lo que queremos es una solución a esto, no que nos den largas. Porque como tal la obra ya está por concluir y se quedará así, y ellos se van y nosotros nos quedamos; y quedará igual que la colonia casa blanca sufriendo inundaciones, y en lugar de ayudar nos van a perjudicar"
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Toca cuidarse
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado