Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obra privada de ex alcalde en Agua Dulce, afecta circulación de avenida

Personal del Ayuntamiento ha recogido escombros cuando la obra no es pública

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 06/11/2011

alcalorpolitico.com

Sobre la avenida Francisco I. Madero de esta localidad se están edificando locales comerciales y departamentos en un lote propiedad del ex alcalde Jorge Luis Pérez León, obra que afecta la vialidad de forma importante.

Sin importar que esta avenida sea la más transitada al ser el camino principal que conduce al centro de la ciudad, los trabajadores de la obra invadieron con escombros la banqueta y uno de los carriles de circulación.

Posteriormente este fin de semana, una camioneta del Ayuntamiento de Agua Dulce levantó los escombros con personal del gobierno municipal, a pesar de que esta obra es privada y por lo tanto deberían ser servicios particulares los que se encargaran de la recolección del material.

Actualmente sobre esta avenida se observa un hueco de considerable profundidad que atraviesa uno de los carriles de esta avenida, sin embargo todo indica que será Obras Públicas municipal el que repare los daños ocasionados por los trabajadores del tristemente célebre ex alcalde perredista.