Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Obras por puente provocan caos vial en zona de Amapolas, en Veracruz puerto

Desde este sábado, hay embotellamientos en la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura del complejo Nuevo Veracruz

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 11/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Debido a los trabajos de construcción del puente de la colonia Amapolas, la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del complejo Nuevo Veracruz, presenta caos vial derivado de embotellamientos.

Desde el sábado, trabajadores de la construcción realizan maniobras para colocar los cimientos de lo que será la nueva vía de comunicación; lo que implicó el cierre de algunas vialidades y por ende, el tráfico.

Tomás Reyes Álvarez, jefe de Servicios Operativos de la Delegación de Tránsito del Puerto de Veracruz, señaló que implementó un operativo de vialidad en la zona.



"Por la obra de ampliación del tercer carril de la carretera federal, esquina con el entronque con Amapolas y Nuevo Veracruz. Se instalan elementos de seguridad vial del Puerto de Veracruz, en ese punto, con la finalidad de agilizar la circulación.

"Trayendo la trayectoria Cabeza Olmeca-Tamaca, antes del entronque con la salida de Nuevo Veracruz y frente a conocida gasolinera, se dislocó el jardín central, el camellón; abriéndose un retorno y un ingreso a la colonia Amapolas, a la altura de la avenida Circunvalación-Oriente", dijo.

El mando explicó que se trata de hacer rutas alternas para descargar el tráfico en la carretera federal, sobre todo para el lunes, cuando empiecen las clases.