Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Oferta CECATI más de 40 cursos y especialidades para este 2016-2017

- Está dirigido a personas mayores de 15 años que deseen capacitarse en un área técnica

- Las inscripciones estarán abiertas durante todo agosto y hasta el próximo 15 de septiembre

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 25/08/2016

alcalorpolitico.com

El Área de Vinculación del CECATI 151 está promocionando más de 40 cursos y especialidades para este curso escolar 2016-2017, el cual está dirigido a personas mayores de 15 años que deseen capacitarse en un área técnica para emprender un negocio.

Violeta Cruz Mendoza, jefa del Área de Vinculación, dijo que no hay un límite de edad y tampoco de estudios, pues no importa si cursaron solamente la primaria o si tienen estudios universitarios, dado que el 80 por ciento de los cursos son prácticos.

"Se aprende sobre la práctica y eso es lo más importante, tenemos cursos de 11 diferentes especialidades y de ahí se derivan los cursos que hay, es de inglés, informática, alimentos y bebidas, soldadura y pailería, mecánica automotriz, electrónica, corte y confección de ropa, asistencia educativa, asistencia ejecutiva, mantenimiento de computadoras, carpintería, contabilidad e informática para personas con discapacidad".



Hay diferentes horarios para que personas que están trabajando puedan acudir, por ello hay horarios matutinos, vespertinos y sabatinos.

Las inscripciones estarán abiertas durante todo agosto y hasta el próximo 15 de septiembre.

"Es un único costo por curso, no tienen que pagar inscripción mensual, ni semanal y al final de cada curso se les da un diploma con validez curricular".



Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 8196516 y el correo electrónico [email protected] o a través del Facebook CECATI 151 Xalapa.