Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Oficial de la policía municipal de Xalapa derrapó en la carretera Xalapa-Coatepec

- Fue en la zona de Los Arenales, automovilistas se detuvieron para auxiliar

- El vehículo fue retirado sin esperar la intervención de la autoridad de vialidad

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 06/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una oficial de la Policía Municipal protagonizó un accidente sobre la carretera Xalapa-Coatepec, fue trasladada a un hospital mientras que sus compañeros retiraron el vehículo a bordo de una patrulla, pasando por alto los protocolos correspondientes.

El percance ocurrió cuando la oficial circulaba a bordo de una motocicleta color verde sin placas de circulación con dirección a Coatepec, sin embargo, a la altura de la gasera de Los Arenales derrapó quedando tendida sobre el pavimento.

Automovilistas que circulaban por la zona se detuvieron para auxiliar a la joven accidentada y solicitaron el apoyo de paramédicos, arribando una ambulancia de Código Bravo.



La femenina de 35 años de edad fue trasladada a un hospital para su debida atención médica, en donde su estado de salud se reporta como grave.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de varias patrullas, en una de ellas decidieron retirar la motocicleta sin esperar la intervención de alguna autoridad de vialidad para el procedimiento correspondiente.