Señores de al calor político:
Los que escribimos este e-mail, somos oficiales de Tránsito y lectores electrónicos de ustedes que tan atinados comentarios y muy confiable información dan a nosotros sus lectores.
Pertenecemos a la delegación de Boca del Río, en la que hemos trabajado por muchos años y que desde la llegada del delegado Miguel Ignacio Gómez Flores "Mike Nacho", como le dicen en otros medios, hemos sido presa de su prepotencia, abuso de autoridad, de amenazas de su parte hacia todo el personal, con un trato inhumano y quiere tenernos a cuota por trabajar (extorsión) cosa a la cual nos negamos y por tal motivo nos grita, humilla, degrada y amenaza con corrernos o ser cambiados de lugar.
Ya recurrimos a las instancias pertinentes y para prueba de ello, les mandamos un oficio donde damos conocimiento de los hechos ocurridos dentro de esta delegación al Secretario General de Gobierno y al Contralor General del Estado, para que investiguen y actúen en contra de esta persona que presume de ser íntimo amigo del alcalde de Boca del Río Salvador Manzur Díaz, ya que dice que lo conoce desde la escuela y por esopresume de su padrinazgo y hace de las suyas a todo su antojo en la Delegación.
Por lo que exponemos y ponemos a consideración de la opinión publica para que juzguen la clase de servidor público que hay en Boca. Este personaje tiene antecedentes similares en Minatitlán, donde fue destituido del cargo por las mismas acciones que ahora hace bajo el manto de su amigo -como él lo dice-, el alcalde boqueño Salvador Manzur Díaz.
Sin más por el momento y en espera de ser atendidos por este importante medio electrónico, le damos las gracias de antemano por su apoyo en la publicación de esta queja donde sólo exigimos se investigue y se haga justicia.
