Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Oficialía Mayor de la SEV trabajará durante periodo vacacional

Periodo fue habilitado para llevar a cabo contratos, adquisiciones y enajenaciones

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 06/08/2022

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) habilitó el periodo de receso escolar para la Oficialía Mayor y sus áreas adscritas, con la finalidad de que tengan validez los procesos de contratación, adquisiciones y enajenaciones que están previstos.

Roberto Zenyazen Escobar García, titular de la Dependencia, expuso que el periodo de receso escolar 2022, para los empleados de la SEV, comprenderá del 8 al 19 de este mes de agosto.

Dijo que la Oficialía Mayor de la SEV es la responsable de llevar a cabo los procedimientos de contratación tanto de adquisiciones como de los servicios, para satisfacer las necesidades de las distintas áreas de la Dependencia, así como los procedimientos de enajenación.



Pero, debido a que este lunes inicia el periodo de receso escolar para el personal, es necesario habilitarlo para el Oficialía Mayor y sus áreas adscritas, a efecto de que las actuaciones durante ese periodo, en los procedimientos de contratación, tengan plena validez.

Agregó que la SEV continuará cumpliendo las medidas preventivas vigentes para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), dictadas por la Secretaría de Salud federal, así como las establecidas por la Secretaría de Educación Pública.