Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Oficinas de Fiscalía en Misantla y Coatepec cambian de domicilio

Se trata de unidades integrales y operativas en estos Distritos Judiciales

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 01/09/2023

alcalorpolitico.com

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que a partir del lunes de la próxima semana las unidades integrales y operativas de los distritos judiciales de Misantla y Coatepec despacharán en nuevos domicilios.

Mediante el acuerdo 07/2023, Verónica Hernández Giadáns, titular de la FGE, informó que los cambios de domicilio son para brindar atención en espacios de trabajos dignos en las que se desarrollen las funciones de los servidores públicos para cubrir la encomienda pública al facilitar el acceso a la procuración de justicia y con ello ofrecer una mejor atención a la población.

Así, la Unidad Integral de Misantla tendrá su domicilio en la calle Cánovas número 113, colonia Centro, C.P. 93820.



En ese domicilio estarán concentradas la Unidad de Atención Temprana; el Fiscal adscrito a los Juzgados Segundo de Primera Instancia y Sexto de Primera Instancia Especializado en Materia Familiar; el Fiscal Especializado en Justicia Penal para Adolescentes; los fiscales especializados en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas; la Jefatura del grupo de la Policía Ministerial y el área de Servicios Periciales.

Por su parte, la Unidad Integral del Distrito Judicial de Coatepec estará ubicada en la calle Miguel Lerdo número 164, colonia Centro, C.P. 91500.

En ese domicilio estarán la Unidad de Atención Temprana; los fiscales especializados en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas; la jefatura de grupo de la Policía Ministerial y el área de Servicios Periciales.



El cambio de domicilio de las unidades integrales y operativas de Misantla y Coatepec se da sin suspender los servicios.