El director adjunto del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS), Arturo Zorrilla Castañeda, recordó que desde que entró en funciones este organismo, las oficinas de cobro del SAS ya no operan.
Luego de que usuarios de la conurbación Veracruz-Medellín manifestaran molestia al desconocer dónde pueden pagar su recibo de agua y drenaje, el empresario recordó a la población que existen dos centros de cobro donde pueden hacerlo.
“De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, sábados de 9:00 a 13:00 horas. Hay un módulo ubicado en el estacionamiento del auditorio Benito Juárez y en la plaza Zaragoza, ubicada a un costado del mercado Zaragoza en la ciudad de Veracruz”, dijo.
Zorrilla Castañeda recordó que los usuarios también pueden pagar en tiendas Oxxo, Yepas, así como en sucursales bancarias y agregó que paulatinamente abrirán más centros de cobro y módulos de atención.
El empresario puso a disposición el número 4546550 con 10 líneas de servicio, las 24 horas, para que la ciudadanía que requiera información pueda solicitarla.
En cuanto a las sucursales del SAS, donde se solía cobrar este servicio –ubicadas a lo largo de la conurbación Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo- se encuentran cerradas y en el abandono, sin señalética o anuncio mediante el cual se informe a la población dónde puede efectuar sus pagos.