Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrece Fiscalía estatal recompensa por 6 personas desaparecidas

- Fueron reportados entre los años 2011 y 2022 en los municipios de Xalapa y Veracruz

- Se trata de Tomás Elvira, Édgar Álvarez, Alfredo Román Arroyo

- También Luis Damián Pineda, Édgar Ricardo Mendoza y Manuel Guzmán

- A quien informe con certeza le entregarán 250 mil pesos por cada persona

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 09/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fiscalía General del Estado (FGE) ofrece una recompensa de un millón 500 mil pesos a quien o quienes aporten información veraz, que permita la localización de 6 personas desaparecidas entre los años 2011 y 2022 en los municipios de Xalapa y Veracruz.

El Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas de la FGE aprobó la entrega de las recompensas a la persona o personas que proporcionen datos para la localización de los ciudadanos Tomás Elvira Escarola, Édgar Álvarez Flores, Alfredo Román Arroyo García, Luis Damián Pineda Medina, Édgar Ricardo Mendoza Ramírez, Manuel de Jesús Guzmán Hernández; por cada uno de ellos se ofrecen 250 mil pesos.

Alfredo Ramón Arroyo García fue visto por última vez el día 18 de julio de 2011, cuando salió del municipio de Chiconquiaco con destino a la ciudad de Xalapa.



Damián Pineda Medina desapareció el 12 de junio del año 2013, entre las calles de Chiapas y Hortensia de Xalapa; y Édgar Ricardo Mendoza Ramírez, fue visto por última vez el 24 de octubre del año 2019 en el Recinto Portuario de Veracruz.

Édgar Álvarez Flores desapareció el 25 de marzo del año 2020 cuando salió de su domicilio ubicado en calle Tesalia No. 62 del fraccionamiento Bosques de Santa Elena, en Poza Rica de Hidalgo, con destino a una junta de trabajo a la ciudad de Xalapa, sin embargo, de los datos que obran en el Registro Único de Personas Desaparecidas, se desprende que acudió al domicilio ubicado en avenida Costa de Oro No. 1404 del Fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Rio.

Manuel de Jesús Guzmán Hernández, quien desapareció el 6 de julio del 2020 y fue visto por última vez cuando salió de su domicilio en Río Cabo, número 245-Z INFONAVIT, Lomas 4 entre Río Tajo y Río Lomas 4, de Veracruz.



Y Tomás Elvira Escarola fue visto por última vez el 17 de junio del 2022 en la calle Dos Bahías y Callejón Jorge Crocha García, colonia Lombardo Toledano, en el municipio de Veracruz.