Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrece Fiscalía General del Estado recompensa por 5 personas desaparecidas

- Fueron vistas por últimas vez en Xalapa y Veracruz Puerto

- Por información veraz y útil que lleve a su localización, se gratificará con 250 mil por cada uno

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 24/05/2023

alcalorpolitico.com


La Fiscalía General del Estado (FGE) ofrece una recompensa un millón 250 mil pesos a quien o quienes aporten información veraz y útil, que coadyuve en la localización de 5 personas desaparecidas en Xalapa y Veracruz.

Las personas por quienes se ofrece una recompensa de 250 mil pesos, por cada una de ellas, desaparecieron en los años 2014, 2021 y 2022.

El órgano autónomo considera que, en el combate a la delincuencia, la colaboración valiente y decidida de la sociedad representa una herramienta eficaz, debido a la aportación de información veraz y útil para el éxito efectivo de las investigaciones y posibles detenciones que realice tanto el Ministerio Público como la Policía Ministerial, y por estar enfocada a la investigación, identificación, localización, detención o aprehensión de probables responsables.



La FGE busca a Carlos Enrique Libreros León, que fue viste visto por última vez el 1 de agosto de 2014, cuando salió de su domicilio en la ciudad de Xalapa a la ciudad de Coatepec, con el fin de vender su automóvil.

También busca a Fernando Silva Sánchez, visto por última vez el 28 de mayo de 2021 en Xalapa, era conductor de un automóvil de transporte público en la modalidad de taxi.



La dependencia ofrece recompensa por Bulmaro Rosas Velazco, visto por última vez el 23 de abril del 2022, en su centro de trabajo ubicado en calle Amazonas, a orillas del río Jamapa, Paso Colorado, del puerto de Veracruz.

Asimismo, busca a Ecaín Guadalupe Vázquez y Christian Iván González Rueda, ambos desaparecieron el día 10 de febrero de 2022.

Ecain Guadalupe Vázquez fue visto por última vez cuando salió de la ciudad de Xalapa conduciendo un taxi con destino a Veracruz puerto; y a Christian Iván González Rueda, se le vio por última vez cuando salió de Xalapa al puerto de Veracruz.