Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrece Fiscalía recompensa por 4 personas reportadas como desaparecidas

- 3 son policías y un civil; por cada una de ellos se otorgarán 350 mil pesos

- Los uniformados desaparecieron durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 09/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Fiscalía General del Estado (FGE) ofrece una recompensa de un millón 400 mil pesos a quien o quienes aporten información veraz, útil, eficaz, eficiente, efectiva y oportuna, que den con el paradero de 4 personas reportadas como desaparecidas. Por cada una de las personas desaparecidas se ofrecen 350 mil pesos.

El Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas de la FGE aprobó la propuesta de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas de aportar recursos económicos para localizar a los policías municipales Alejandro Báez Hernández, Aureliano Sánchez Tonil y Samuel Montiel Perdomo y al ciudadano Charlie López Hernández.

A los 3 policías víctimas de desaparición formada se les vio por última vez el día 10 de enero de 2013, en el Municipio de Úrsulo Galván.



Cabe recordar que en diciembre del año pasado los nombres de los 3 policías se inscribieron en el Censo Nacional de Personas Desaparecidas como ubicados; sin embargo, sus familiares desmintieron la versión al afirmar que llevan 11 años desaparecidos. Los 3 desaparecieron durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa. Mientras que Charlie López Hernández fue visto por última vez el 6 de noviembre del año 2015, cuando salió de su domicilio ubicado en esta ciudad de Xalapa.