Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrece Fiscalía recompensa por 8 personas desaparecidas en Veracruz

Por datos que lleven a su localización entregará 250 mil pesos por cada una

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 14/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una nueva recompensa, ahora por 2 millones de pesos, ofrece la Fiscalía General del Estado (FGE) para localizar a 8 personas desaparecidas.

El Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas de la FGE autorizó entregar una recompensa de 250 mil pesos por cada una de las personas, a quien o quienes aporten información veraz, útil, eficaz, eficiente, efectiva y oportuna para su localización.

Se trata de Nubia del Rocío Delfín Contreras vista por última vez el 3 de julio de 2016, en su domicilio ubicado en carretera Xalapa-Actopan, del municipio de Actopan.



Los hermanos Víctor Manuel y Juan Manuel Díaz López, quienes desaparecieron el 28 de mayo de 2014 en la ciudad de Veracruz.

Ariel Martínez Zavaleta, visto por última vez el 9 de mayo de 2022, en su domicilio ubicado en José María Pino Suarez número 1315, colonia Benito Juárez Norte, de Coatzacoalcos.

Jorge Alberto Andrade Cabrera, quien desapareció el 24 de mayo de 2021 en la ciudad de Veracruz; y Genaro García Martínez, visto por última vez el día 6 de septiembre de 2018 cuando salía del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Campus Tezonapa, ubicado en carretera a Tezonapa-Laguna Chica, del municipio de Tezonapa.



También se ofrece recompensa para dar con el paradero de Leonardo Velasco Bruno, desaparecido el 18 de septiembre de 2015 cuando salió del Cuartel Militar Hidalgo, ubicado en avenida Poniente 8, Esquina norte 5, número230, colonia Centro de Orizaba; y de Alejandro Federico Reinhold, visto por última vez el 13 de enero de 2021 en la ciudad de Xalapa.