Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrece SEDENA oportunidad de empleo a mujeres de la zona norte de Veracruz

Ofrece salario atractivo, seguro médico integral que incluye a familiares en línea directa, seguro de vida, alojamiento y alimentación

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 14/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De acuerdo a una convocatoria que ofrece la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Sexta Región Militar y el Séptimo Batallón de Infantería, se ofrecen vacantes para el reclutamiento de mujeres, el cual se llevará a cabo en el Quinto Batallón de Ingenieros de Combate, ubicado en el municipio de Cerro Azul.

Se hace la invitación para que causen alta en este instituto armado, prometiendo un ambiente de equidad e igualdad de género en las Fuerzas Armadas.

Entre los beneficios se ofrece salario atractivo, seguro médico integral que incluye para familiares en línea directa, seguro de vida, alojamiento, alimentación, vestuario y equipo, así como la posibilidad de superación profesional, entre otros.



En cuanto a los requisitos, las vacantes que se ofrecen son para quien tenga edad entre 18 a 29 años de edad, ser mexicana por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad, estudios mínimos de nivel medio superior, ser soltera, no tener descendencia o encontrarse en gravidez.

Todas las interesadas deberán aprobar el examen médico y psicológico, tener estatura mínima de 1.60 metros, no tener tatuajes en el cuerpo, tener sólo una perforación en cada lóbulo de la oreja.

Mayores informes en las instalaciones militares del Séptimo Batallón de Infantería, en el municipio de Coatzintla, o al teléfono 8251303.