Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ofrece tecnología para disminuir contaminación y ahorrar combustible en autos

03/01/2012

alcalorpolitico.com

A quien corresponda:

Agradeciendo la atención al presente, envío información de lo que quiero comercializar en Veracruz. Es una Tecnología para ahorrar combustible en vehículos de encendido electrónico; a continuación la información detallada del producto.

Una nueva forma de ahorrar, sin pérdida de potencia y cuidando el medio ambiente.

La adaptación de la conducción hacia unos hábitos más eficientes se ha convertido en una prioridad de los gobiernos, pero también de los propios usuarios. Buscando una innovación rentable y pensando en crear un hito en el mundo, nace la Tecnología del Sistema de Ahorro de Combustible, SIECO.

La Patente de SIECO permite un ahorro de combustible que oscila entre el 10 % y el 20% dependiendo de la unidad sin pérdida de potencia, a la vez que contribuye a la reducción de las emisiones de contaminantes, gracias a esta revolucionaria tecnología. Aprender a ser eficiente de manera inteligente puede ser una gran decisión de cara al futuro para reducir la contaminación causada por los vehículos, a la vez que se ahorra en combustible, los dos pilares de la exclusiva Tecnología.

Gracias a la Tecnología, de manera inmediata y sin gravosa inversión, podemos modificar la dinámica del consumo de nuestro auto, pero también la de reducción de emisiones de CO2, acercándonos más rápidamente a los objetivos del Protocolo de Kyoto. La tecnología es por tanto, la mejor herramienta con la que se puede afrontar el momento económico actual, consiguiendo la combinación perfecta entre ahorro, desarrollo sostenible y mejora a la calidad del medio ambiente.

Con la Tecnología del Sistema de Ahorro de Combustible SIECO, no sólo se obtiene como resultado una conducción económica sin pérdida de potencia, ecológica y segura, sino que además pasaremos de un uso ocasional a un uso diario, ahorrando altos niveles de combustible contribuyendo a un mundo mejor.

¿Qué aporta a la sociedad la Tecnología SIECO?

* Incremento de confianza social y de optimismo. Es posible lanzar productos con éxito en esta coyuntura.
* Competitividad (Innovación mexicana, novedad mundial, exportaciones…)
* Cambio climático: Reduce hasta un 22.7% de CO2 y sensibiliza sobre qué puede hacer cada uno en la mejora del medio ambiente.
* Consumo: Genera renta disponible para el consumo e incentiva la compra futura de vehículos modernos y ecológicos debido a la familiarización respecto a la ecología.
* Seguridad: Ayuda al mantenimiento del vehículo reflejado en el bolsillo del propietario.
* Educación: Bien común, cómo usar la tecnología SIECO de forma que nos beneficie a todos.
* Mejora la CALIDAD DE VIDA de los usuarios.

El desarrollo de la tecnología SIECO permite la puesta en marcha de nuevas prácticas al volante, algo impensable hace algunos años. Con las recomendaciones de SIECO logramos una mejora sustancial en la conducción que repercutirá positivamente en nuestro bolsillo.

¿Cuáles son los objetivos de la Tecnología SIECO aplicada?

* Ofrecer a los conductores la capacidad de conducir de manera más eficiente, de manera personalizada, ahorrando hasta un 30% de combustible.
* Recordar a los conductores conductas más ecológicas y seguras para su conducción.
* Ofrecer una herramienta que permita evolucionar en su capacidad de optimización de combustible.
* Acercar a los conductores al mundo de los vehículos más eficientes sin pérdida de potencia. Una novedad mundial que repercutirá en el bolsillo de los consumidores pero también en el medio ambiente que le rodea, de manera sencilla, en cualquier vehículo, incluso en maquinaria agrícola y de la industria de la construcción, locomotoras y embarcaciones, en combustibles (gasolinas, diesel, bio-diesel, gas lp, gas natural, etanol e híbridos).

Tecnología SIECO revolucionaria

¿Por qué SIECO?

La innovación aportada por la Tecnología SIECO puede parecer increíble, pero es toda una realidad en la que ha trabajado un equipo ilusionado, sensible a las necesidades del mercado, consciente de los retos medioambientales existentes en la sociedad que nos rodea. Según estudios realizados, utilizando la Tecnología SIECO con un consumo promedio diario de 350 kilómetros, se puede lograr un ahorro de más de $360.00 semanales y más de $17,000.00 anuales, sólo en gasto directo de gasolina, en diesel aun más y optimizando en otros combustibles.

El nacimiento de la Tecnología del Sistema de Ahorro de Combustible SIECO

La tecnológica SIECO siempre cerca de la innovación desde hace más de 10 años y afrontando todo un reto: convertirse en motor de confianza en tiempos de crisis económica a través de la innovación.

Fabricantes de vehículos, petroleras, compañías tecnológicas a nivel Nacional y Mundial, empresas e instituciones de la industria del transporte, y de diferente índole, hasta escuelas de conducción han mostrado su interés por la Tecnología Sieco, por lo que significa, y supone para el mundo ya es una realidad, ¿por qué?

* Porque es una tecnología limpia e innovadora.
* Porque piensa en el consumidor final.
* Porque no es necesario cambiar de vehículo para conseguir de manera inmediata la dinámica de consumo de nuestro vehículo.
* Porque permite ahorrar combustible sin pérdida de potencia.
* Porque es barata y efectiva.
* Porque reduce las emisiones contaminantes y cumple con las Normas Oficiales Mexicanas.
* Porque se puede en diferentes combustibles gasolina, diesel, gas lp, gas natural, bio-diesel, etanol e híbridos.
* Porque es motor y elemento de confianza en una coyuntura como la actual.
* Porque en caso de flotillas realizan prueba piloto sin costo.
* Porque no son pastillitas, ni aditivos, ni imanes, ni modificación mecánica, ni hidrógeno.
* Porque no descompone la bomba de combustible.
* Porque no tapa el catalizador.
* Porque es una solución real y no mentiras.
* Porque vemos la pronta recuperación de la inversión a corto plazo, mínimo 2 meses.

Cada vez que usemos la tecnología del sistema de ahorro de combustible:

* Estaremos mejorando la manera de conducir hacia un ahorro energético sustancial.
* Estaremos contribuyendo a la sustentabilidad con el uso habitual de esta tecnología, pensando en el medio ambiente.

Acerca de SIECO, Sistemas en Ingeniería Electrónica y de Cómputo:

Es la nueva división de innovación y desarrollo de tecnología, centrada en las nuevas tecnologías de uso sencillo e intuitivo para hacernos la vida más fácil, cuyo primer gran resultado ha sido la mejora en procesos de tableros en el transporte pesado y el desarrollo de la Tecnología del Sistema de Ahorro de Combustible.

Uno de los objetivos ha sido contribuir a la confianza en tiempos difíciles como la actual crisis económica, utilizando la innovación tecnológica cerca de las personas como herramienta de desarrollo. Actualmente esta gran apuesta por la vanguardia tecnológica, cuenta con un equipo altamente calificado, con especialistas e ingenieros expertos en diversas áreas. SIECO siempre ha estado en innovación.

En el 2000, SIECO, de forma sencilla y rápida, daba solución a problemas de computadoras automotrices (FMR, PLD, ECM, tableros, etc.), reparación y mejora del sistema de aire acondicionado, reparación, mejora y respaldo en equipo de oficinas y redes. Desde sus inicios, ha tenido siempre una visión de futuro, adelantándose a la demanda latente del mercado, con la innovación rentable como foco y desde la conciencia del desarrollo sustentable.

Nos ponemos a sus apreciables órdenes. Tenemos el interés de su apreciable apoyo o comentarios; sin duda estamos convencidos de que la tecnología es la mejor solución de cara al futuro de la economía. Hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo. ¡Gracias!

Información y contacto:
Rafael Zágada.