Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Ofrecen 600 plazas laborales a mujeres en Feria del Empleo, en Boca del Río

La presidenta del DIF Municipal, Karla Robles, dijo que detectaron que 75 mil mujeres requerían de una fuente de ingresos

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 16/03/2018

alcalorpolitico.com

El DIF de Boca del Río, el Instituto Municipal de la Mujer y la Secretaría del Trabajo del Estado, organizaron una Feria del Empleo, en donde ofertaron cerca de 600 plazas laborales a mujeres de esa ciudad.

La presidenta del organismo asistencial, Karla Robles de Alonso, aseguró que detectaron que en el municipio hay 75 mil mujeres de las cuales 18 mil son solteras y requieren de un empleo formal.

"Están ofertando más de 600 plazas laborales, entonces también han venido hombres y todos son bienvenidos aquí. Mientras ellos buscan un empleo y se sientan seguros con nosotros".



Señaló que los trabajos que ofrecen son en todos los ámbitos y de diferentes escolaridades, para que las ciudadanas puedan tener la seguridad de encontrar algo fijo.

"Aquí ya son empresas establecidas, porque el Instituto lo que haces es capacitar para el autoempleo, aquí van a encontrar un empleo fijo en un área laboral".

Y agregó: "Tuvimos una respuesta muy favorable de todas las personas e inclusive hombres han venido, aunque esta feria se pensó para mujeres".