Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrecen cursos infantiles deportivos y artísticos de verano, en el Velódromo

Recibirán a menores de 5 a 15 años, del 9 de julio al 3 de agosto, en horario de 8:30 a 14:00 horas

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 04/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Del 9 de julio al 3 de agosto se llevará a cabo el curso “Verano Velódromo”, dirigido a niños de 5 a 15 años de edad, en donde se promoverá el interés por desarrollar actividades deportivas.

“El objetivo es que los niños y jóvenes conozcan las diferentes disciplinas que manejamos en el Estado y en el Instituto Veracruzano, en particular en el Velódromo, porque pretendemos captar su interés por practicar alguna disciplina con maestros reconocidos, que incluso han sido medallistas”.

Serán cuatro semanas en las que los menores practiquen actividades culturales, deportivas y manualidades; además de que se les inculcarán valores como parte de su formación.



Los deportes ofertados serán: ciclismo, tenis de mesa, artes marciales mixtas, bádminton y ajedrez, por mencionar algunos.

“Además, contaremos con servicio médico para que todos los niños puedan estar tranquilos y seguros. También tendremos actividades artísticas, manualidades, pláticas, el apoyo de Seguridad Pública, Protección Civil, Secretaría de Salud y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento”.

Cabe mencionar que el cupo es limitado a 200 niños, por lo que los interesados pueden comunicarse al teléfono: 2288188106.



Los horarios serán de 8:30 a 14:00 horas, para que los padres que trabajen puedan dejar a sus hijos en este curso sin preocupación.