Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrecen herramientas a bajo costo a obreros de Nogales

Autoridades lanzaron el "Programa Social en apoyo a las Comunidades"

Jorge Reyes Nogales, Ver. 13/04/2023

alcalorpolitico.com

A través del "Programa Social en apoyo a las Comunidades", trabajadores de Nogales podrán adquirir herramientas de trabajo y equipo de apoyo a bajo costo.

La titular de la dirección de Fomento Agropecuario, Eva Vásquez Martínez, explicó que es una de las mayores demandas de la población.

Por ello se consiguió el programa en favor de quienes.menos tienen, para que puedan adquirir tinacos, fertilizantes, calentadores solares, bombas de agua y carretillas, entre otras herramientas de trabajo.



Este programa también está a disposición para los habitantes de municipios aledaños para que apoyen su economía dentro de las actividades laborales en que se desempeñan.

“Con este programa buscamos beneficiar a agrónomos, a familias y a demás personas que lo soliciten, nosotros, como enlace entre la entrega de estos productos y la ciudadanía, referimos que los materiales son a un precio accesible.

Los invitamos a solicitar más informes en las oficinas de Fomento Agropecuario, ubicadas en la planta alta del palacio municipal de

Nogales", indicó Vásquez Martínez.

Recordó que los ciudadanos se pueden inscribir y solicitar los utensilios en horario de 9:00 a 15:00 horas y en cuanto lleguen las requisiciones, se les entregarán de forma inmediata.

La intención del programa, es salvaguardar la economía de las personas, con materiales realmente útiles, atendiendo las necesidades del área rural y urbana.