Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrecen posibilidad de cursar el bachillerato en línea, en Álamo

El 12 de julio es el cierre de inscripciones; las clases se reciben durante 1 año y 6 meses

Hiplito Moreno Tapia lamo, Ver. 08/07/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En apoyo de los jóvenes y adultos que no han concluido sus estudios del nivel medio superior, a través de la coordinación de Bachillerato en Línea de Veracruz, se abrió esta oferta educativa, la cual permite concluir en tan solo un año y seis meses este nivel.

Personal del departamento de Educación municipal hizo un llamado a la población de todo el municipio para que aproveche esta oportunidad, ya que, mediante este medio, los interesados pueden cursar su bachillerato desde sus hogares, sin importar la edad que tengan.

De esta manera, aquellos habitantes que por alguna razón abandonaron sus estudios tendrán la oportunidad de avanzar. Pueden acudir a la Dirección de Educación municipal antes del 12 de julio, ya que esa es la fecha límite en la cual podrán inscribirse.

Además, se efectuará la condonación del 10% en la cuota de inscripción y reinscripción, y también se les brindará la oportunidad de utilizar el aula de cómputo que se encuentra en el área de Educación, para que puedan cursar sus estudios en línea.