Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrecen prótesis para cordobeses que lo requieran

Club Shriners Veracruz pide acercarse a Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba

Adriana Luna Córdoba, Ver. 30/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Club Shriners Veracruz, a través de su presidente Fernando Eduardo Flores Vela, ofreció prótesis de todo tipo para personas que así lo requieran, solo tendrán que acercarse a la coordinación de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba para que los vinculen y sean apoyados.

En entrevista, explicó que asisten a personas de escasos recursos no sólo con prótesis, también a aquellos menores que han sufrido alguna quemadura.



"Shriners Internacional es quien dona prótesis a los niños que las necesiten, se hace todo un estudio y valoración de cada uno de los niños y si es necesario que tengan aparatos se les atiende, esto desde de los 0 y hasta los 18 años de edad".



El entrevistado mencionó que en el hospital ubicado en Ciudad de México otorgan 200 consultas diarias entre quemaduras y problemas esqueléticos-musculares.

Las prótesis se dan de acuerdo a las necesidades de la gente por eso hacen énfasis que se acerquen al municipio de Córdoba para que los canalicen y si hay posibilidad y alta demanda se pondrá un consultorio para canalizar a los pacientes todo sin ningún costo.