Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrecen “tatuajes terapéuticos” a sobrevivientes de cáncer de mama, en Veracruz puerto

Será durante la Expo Tatuaje Internacional 2018, que reunirá a más de 100 artistas

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 15/11/2018

alcalorpolitico.com

Durante la Expo Tatuaje Internacional 2018, del 24 y 25 de noviembre en el Auditorio “Benito Juárez” de Veracruz se realizarán de forma gratuita “tatuajes terapéuticos” en el pecho a personas sobrevivientes al cáncer de mama.

Al respecto, Daniel "El Mago", quien es maestro tatuador, destacó que la pérdida de uno o los dos senos por el cáncer llega a generar depresión, sobre todo si la mujer es joven aún; además de que pagar una prótesis o un tatuaje resulta bastante costoso.

Por ello, señaló que la reconstrucción del seno con implantes y el tatuado de la areola se han convertido en uno de los medios terapéuticos más demandados para las sobrevivientes del cáncer, por lo que invitó a la población con este padecimiento a asistir a este evento.



En esta Expo Tatuaje 2018 participaran más de 100 tatuadores, quienes de manera gratuita realizarán tatuajes terapéuticos.

Además de tatuar areolas habrá disponibles tatuajes de cejas o para cubrir cicatrices de quienes sobrevivieron a la lucha contra el cáncer.