Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrecerán al menos 2 mil empleos en sur de Veracruz

Servicio Nacional de Empleo alista 30 ferias para la región este año

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 13/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Servicio Nacional de Empleo en Veracruz espera poder colocar al menos a 2 mil personas del sur del Estado en trabajos dignos y confiables, a través de las más de 30 ferias que realizará en este 2023.

Yoshadara Landa Vázquez, titular de la oficina, directora estatal del SNE, dijo que este lunes se llevó a cabo una feria en Coatzacoalcos donde participaron 45 empresas y hubo 450 vacantes desde técnicos hasta profesionistas.

"Este mes es para la inclusión laboral de las mujeres, damos oportunidades a mujeres sin trabajo para que la hallen digna y confiable, pero también es abierta a quien guste", dijo.



Agregó que en las ferias se ayuda tanto a las empresas como a la población para poder colocar los diferentes perfiles pues reconoció que ambos tienen necesidades.

Insistió que en todo el estado hay demanda de empleo y la característica del sur es que al estar cerca del proyecto de Dos Bocas, Tabasco, los perfiles son más para la industria.

Yoshadara sostuvo que el mes pasado Veracruz inscribió al seguro social a 2 mil personas, lo que habla de la generación de empleos en la entidad.



Explicó que la meta del SNE en este año es hacer al menos 35 ferias de empleo y poder colocar a 10 mil personas a través de las 6 oficinas de todo Veracruz.