Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrecerán opciones de educación superior a estudiantes de Castillo de Teayo

Organizan Feria Profesiográfica para orientar a alumnos al egresar de bachillerato

De la Redaccion Castillo de Teayo, Ver. 14/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta villa será sede de una Feria Profesiográfica, evento en el cual instituciones de nivel superior presentarán las opciones que tienen los futuros egresados del nivel bachillerato, informó el profesor Orlando Aguilerio Hidalgo, supervisor del sistema TEBAEV.

La Expo de Carreras Profesionales se llevará a cabo el martes 25 de octubre en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz número 23, donde, entre otras actividades, también se brindará orientación vocacional.

Del sistema Telebachillerato del Estado de Veracruz (TEBAEV) en este municipio hay planteles en La Guadalupe, El Xúchitl, La Defensa, Mequetla, La Lima, Santa Cruz y en esta cabecera, cuyos directivos se reunieron en esta villa con el supervisor para afinar detalles sobre esta y otras actividades.

Los 7 planteles de referencia atienden a 420 alumnos, de los cuales 250 de tercero y quinto semestre acudirán a la Feria Profesiográfica, para obtener información que brindaran las escuelas de nivel superior, agregó Aguilerio Hidalgo.