Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofrecerán taller de iniciación a símbolos y códigos sagrados de Miguel Arcángel, en Xalapa

Iniciará este viernes en el Centro de Sanación Amenti, impartido por el terapeuta Daniel Muñoz

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 27/09/2018

alcalorpolitico.com

A partir de este viernes y hasta el domingo, el terapeuta Daniel Muñoz, estará en esta capital veracruzana, procedente de Ciudad Juárez, para impartir el taller de iniciación a los símbolos y códigos sagrados de Miguel Arcángel, en el Centro Alternativo de Sanación Amenti.

La noche de este miércoles ofreció la conferencia «Conectando con tu universo interior», donde anunció el taller vivencial que tendrá lugar a partir de este viernes, para concluir el domingo próximo en las mismas instalaciones de Amenti.

El taller de los códigos sagrados de Miguel Arcángel, han sido revelados de manera lenta, paulatina, a pocas personas, en esta ocasión los asistentes tendrán la oportunidad de aprenderlos -nos dice e indica que- estos códigos no tienen nada que ver con que se han popularizado, pero no tienen nada que ver con éste, el original».



“En muy pocos lugares se ha dado: en Alemania, Escandinavia y ahora aquí, los participantes aprenderán a trabajar con la energía de estos códigos, es algo completamente inédito, no se necesita ser terapeuta para tomarlo”, indicó Daniel Muñoz.

“En este taller se empezará desde cero, los asistentes aprenderán el cómo se manejan estos maravillosos símbolos, que claramente sirven para resolver problemas para todos aquellos que los conozcan”.

Este taller es prácticamente vivencial, una iniciación práctica a estos códigos sagrados de sanación de Miguel Arcángel, dijo Daniel Muñoz, quien fue colaborador en la primera etapa televisiva del ufólogo Jaime Maussan.



Para mayores informes puede comunicarse al: 228-118-2414 o enviar mail a: [email protected]