El Águila de Veracruz perdió su último partido de la temporada regular contra los Olmecas de Tabasco, quienes también terminaron por llevarse la serie. A pesar de la derrota, el equipo jarocho se prepara ahora para disputar los juegos de playoffs.
El Glorioso quedó en el quinto puesto de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol. No pudo sumar contra la novena tabasqueña en el tercer juego realizado la noche de ayer en el estadio Beto Ávila. Olmecas venció 8-1. Los visitantes abrieron la pizarra en la primera entrada por la vía del poder: Yunior Severino produjo jonrón al central y se llevó por delante a Jasson Atondo. La pizarra se colocó 2-0.
En el cuarto rollo, Tabasco armó un ataque de 2 carreras. Primero, Roel Santos atizó hit al derecho y mandó a tierra prometida a Leonardo Reginato. Después, un lanzamiento descontrolado de Meisinger permitió timbrar a Leobaldo Cabrera. La pizarra se movió 4-0. La novena choca aumentó la ventaja en el séptimo capítulo: David Hensley conectó imparable al izquierdo y mandó a tierra prometida a Roel Santos. La pizarra marcó 5-0.
Tabasco dañó otra vez el relevo jarocho. Roel Santos conectó cuadrangular con Roy Morales y Leobaldo Cabrera a bordo. La pizarra se colocó 8-0. El Águila se sacudió la blanqueada en la baja del octavo rollo. Con la cuenta de una bola y un strike, Arismendy Alcántara hizo un jonrón solitario. La pizarra final fue 8-1.