Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ooootra más: Denuncian otra propiedad de Nahle, ahora en Villahermosa

- De nueva cuenta, empresario Arturo Castagné exhibe documento con nombre de la candidata morenista

- Se trata de predio de 457 metros cuadrados en el fraccionamiento El Country

- “Es entendible que de tantas propiedades que tiene haya olvidado algunas”, ironiza

Claudia Montero Xalapa, Ver. 02/04/2024

alcalorpolitico.com


De nueva cuenta, el empresario Arturo Castagné Couturier hizo públicos documentos que presuntamente avalan otra propiedad, ahora en Villahermosa, Tabasco, a nombre de la candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García.

“Buenos días, señora Rocío Nahle, es entendible que de tantas propiedades que tiene haya olvidado algunas, como por ejemplo la de Villahermosa”, se lee en el mensaje publicado en redes sociales.

Arturo Castagné anexó en su publicación la inscripción en el Registro Público de la Propiedad y datos de la escritura. Se trata de un predio urbano de 457 metros cuadrados ubicado en el fraccionamiento El Country.

El pasado 13 de marzo, el empresario denunció una mansión en el exclusivo residencial El Dorado, en Boca del Río, como propiedad de Rocío Nahle. Posteriormente, ante la respuesta de la morenista quien afirmó que “rentaba” esa vivienda, Arturo Castagné publicó las escrituras de la mansión y de un lote más en el mismo fraccionamiento, a nombre del esposo de la candidata, José Luis Peña Peña y de su sobrina.

Esta mañana, nuevamente presentó documentos de otra propiedad que atribuye a la candidata morenista, ahora en Villahermosa, Tabasco.