Expectación entre la población generó un impresionante operativo que se registró en la ciudad este lunes, al menos 20 camionetas en caravana se vieron por calles de la ciudad ya que iban hombres armados y en vehículos sin placas.
Montaron de momento retenes por el bulevar de Peñuela a la salida de Amatlán de los Reyes, luego en el bulevar de la USBI hacia Agustín Millán, también en Fortín en el bulevar hicieron parada y revisión de vehículos, sin embargo, no hay una versión oficial.
Sólo trascendió que eran agentes de la Policía Ministerial o de la fiscalía general de la República, pero no traían logotipos, ni placas, lo que causo miedo y en grupos de padres de familia de escuelas del turno vespertino alertaron por no salir pues daba temor de que se desatara una balacera.
El recorrido de la caravana fue por calles del centro de la ciudad y periferia, se espera que en las próximas horas se dé una versión oficial, ya que podría tratarse de un operativo previo a las elecciones del 1 de junio.