Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Operativo de SSP para localizar a agresores de una pareja en bulevar de Boca del Río

- Una persona resultó herida por arma de fuego durante la agresión

- Ya fue atendida y resguardada por las autoridades

Wliber Vázquez Boca del Río, Ver. 04/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En comunicado, la Secretaría de Seguridad Publica estatal (SSP) dio a conocer que ya emprendió operativo para dar con los agresores de la pareja que fue interceptada y una de ellas herida por arma fuego a la altura del bulevar Ruiz Cortines en el municipio boqueño esta tarde.

Informó que la persona lesionada ya fue atendida por su estado de salud delicado y resguardada por las autoridades para evitar alguna reacción posterior por parte de los presuntos agresores.



“Derivado de una agresión con arma de fuego contra un civil, registrado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río, Ver., la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, en coordinación con la Policía Naval y la Guardia Nacional, activó el operativo Código Rojo para la búsqueda y localización de los agresores” así lo señalaron en el escrito.

“Asimismo, la persona lesionada fue resguardada al interior del C5i por fuerzas estatales, quienes le brindaron atención de acuerdo con los protocolos correspondientes”.



Cabe resaltar que durante esta tarde se vio a movimiento intenso de patrullas de la SSP por varios puntos de la conurbación entre las 5 y 6 de la tarde, durante el hecho donde se reportó que personas armadas habrían interceptado una camioneta con civiles a punta de pistolas.

Por último, el documento redacta, “Fuerzas federales y estatales reforzaron la seguridad en la zona y mantienen labores de búsqueda.