Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Operativo del “Veracruz Seguro” en hoteles y suites en Veracruz-Boca del Río

- Los agentes no informaron el origen del operativo ni el resultado del mismo

- Trascendió el reporte de una presunta privación ilegal de la libertad

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 05/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) de Veracruz, de la Policía Estatal y Naval desplegaron sus unidades para una revisión de diversos hoteles y suites amuebladas en la zona conurbada, como parte del operativo “Veracruz Seguro” que intenta evitar la presencia de sujetos dedicados a actividades ilícitas.

Los uniformados revisaron el hotel “Suite”, ubicado en la avenida Primero de Mayo y Mariano Escobedo de la colonia Flores Magón, donde revisaron todas las recámaras.

Luego fueron a la avenida La Fragua, entre Orizaba y Tuero Molina de la colonia Ignacio Zaragoza, frente a las instalaciones de autobuses de la empresa AU para inspeccionar tres hoteles ubicados en esa zona.

Los uniformados marcaron su perímetro y desplegaron sus elementos para asegurar los hoteles y revisar a los huéspedes y el motivo de su presencia en la ciudad.

También acudieron al hotel “La Llave”, localizado en Juan Soto y Vicente Guerrero en la colonia Centro de Veracruz.

La presencia de los uniformados causó curiosidad de los pasajeros de autobuses y conductores de autos particulares.

Los elementos de la AVI y corporaciones policiacas acudieron además a las calles de Nicolás Bravo, entre Juan Soto y Hernán Cortés, donde revisaron otras estancias para huéspedes y el hotel “Porto Novo”, ubicado en Primero de Mayo y Barragán en la colonia Flores Magón.

Los agentes no informaron el origen del operativo ni el resultado del mismo, sin embargo trascendió el reporte de una presunta privación ilegal de la libertad.