Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Operativos en todo Veracruz garantizan seguridad: Gobernador

Cuitláhuac García afirmó que operativo “Guadalupe-Reyes” da certeza a ciudadanos y turistas

Claudia Montero Xalapa, Ver. 20/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Estado mantiene los operativos de seguridad en toda la geografía veracruzana, para dar certeza a la población, así como a visitantes en este periodo vacacional decembrino, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El Mandatario estatal puntualizó que, desde la primera semana del presente mes de diciembre, se puso en operación el operativo denominado “Guadalupe-Reyes” para dar certeza a los ciudadanos, así como a los turistas.

Para tal fin, dijo, se trabaja de manera coordinada con las autoridades federales, así como de municipios, donde diariamente en las reuniones de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se analizan los programas y estrategias, así como también se determina si hay que reforzar en algún punto.



“Continúan que anunciamos ya el operativo de seguridad que le llamamos Guadalupe – Reyes y que va a ser con todo el apoyo de todos los elementos”, expuso .

Asimismo, aseveró que se reforzaron los operativos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con binomios caninos K-9 en plazas y zonas comerciales, para dar mayor certeza.

Finalmente, el Mandatario estatal reiteró que se cumplió en tiempo y forma con el pago de aguinaldos y prestaciones de fin de año, para burócratas, así como docentes, además de los pensionados del IPE y organismos descentralizados donde se erogaron más de 6 mil millones de pesos.



“Se pagaron los aguinaldos, para todos los docentes, hay unos que se pagan en unos días más y regresando el resto”, finalizó García Jiménez.