Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Opina que es una burla que el Gobierno cobre tan caro la caseta del nuevo libramiento

A parte de que el Estado está lleno de casetas, hay impuestos muy caros que pagamos, dice

05/07/2012

alcalorpolitico.com

Buenos días alcalorpolitico.com

Un cordial saludo a todos los colaboradores en general de este medio tan importante de comunicación.

Acudo para dar escritura a esta nota, ya que por cuestiones de mi trabajo, tengo que pasar diariamente a Perote, ir y regresar y enterándome que pondrán caseta con un monto mínimo de $100 pesos por vehículo, espero sea un chiste adelantado del día de los inocentes, porque sí está demasiado bueno el chiste, sí me hizo reír. Para colmo todo Veracruz, está llenísimo de casetas de cobro, somos tan ignorantes y tan tontos, que permitimos que el Gobierno nos haga lo que quiere, ya nada más nos falta que nos pongan una caseta de cobro en cada colonia para entrar a nuestras viviendas.

Es una burla, que en el estado de Veracruz, esté lleno de casetas, además de todos los impuestos carísimos que pagamos, se eliminó la "tenencia" ¡ajá! pero siguen cobrando la tenencia en (derechos vehiculares) es lo mismo amigos veracruzanos, por si a alguien no le quedó claro, es la misma cosa. Ahí para los pocos que votaron en Xalapa por su PRI, bueno ahí están ya todos los aumentos a la canasta básica, se los estaban guardando, mientras los ricos, sólo ríen, mientras el PRI, sólo desparramó dinero en Xalapa, sin que ninguna autoridad le diga nada al respecto.

En otros estados de la República Mexicana, no hay casetas de cobro y mucho menos tan caras. La autopista más cara es la del Estado de México que cobran 200 pesos, me parece por ir del DF a Estado de México, pero está impecable y no todos los días va uno para allá.

En Quintana Roo, los ciudadanos de allá, tienen muchos descuentos por ser quintanarroenses, mientras que aquí en Xalapa, tenemos que irle a chillar al Gobierno para que le baje al precio del pasaje, argumentando "cuál aumento" hipócritamente, cuando estaba el exgobernador Fidel Herrera Beltrán, ustedes ya conocen la historia.

Ahora resulta que hay que pagar 100 pesotes por vehículo, yo digo, el Gobierno está (…), con todo respeto Gobierno, están pero si bien (…), la gasolina carísima y las casetas también, ¿dónde terminará todo esto?. De plano que nos den trabajo a todos en el Congreso de diputados, así nadie protestaría.

Erik de Xalapa

Nota de la Redacción:

Se eliminaron las palabras, tal como se establece en los lineamientos de alcalorpolitico.com para publicar denuncias ciudadanas, pues aún cuando autoridades de algún tipo incurran en fallas de cualquier tipo, en este medio de comunicación no se publican denostaciones, ofensas o calificativos denigrantes.

Si nosotros publicáramos las ofensas, esto se convertiría en un escaparate de agresiones que irían subiendo de tono hasta hacerse inmanejables y caería en el campo de lo jurídico.


Atentamente

Departamento de Edición