Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Oposición inventa mentiras para pegar a coalición “Juntos Hacemos Historia”: PT

De cara a elecciones en Coahuila y Edomex, el Partido del Trabajo adelantó “otra barrida” de la 4T

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 30/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, aseguró que la oposición a la coalición “Juntos Hacemos Historia” crea controversias para intentar afectarlos.

“El Partido del Trabajo, al igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador, pide a los ciudadanos no tragarse las mentiras de la oposición, quienes al verse perdidos en las 2 elecciones del próximo domingo manifiestan que hubo un choque de aviones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que el peso se va a devaluar, que va a reelegirse, etcétera”, comentó.

Refirió que la coalición tiene el apoyo de la población, “el temporal vaticina otra barrida que sufrirá la oposición. El Estado de México está ganando”.



En otro tema, sobre la marcha en apoyo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y a los organismos autónomos, que tuvo lugar el pasado domingo en Xalapa y diversas partes de México, el coordinador afirmó que la Suprema Corte no es intocable.

“A quienes marcharon el día domingo para defender a los traidores de la patria les decimos que la Suprema Corte de Justicia de la Nación se toca y se reforma, lo comprobarán a finales del próximo año”.

Acusó que integrantes de ésta trabajan al servicio de la delincuencia de “cuello blanco”.



“El pueblo está cansado. Los ministros están al servicio de sus jefes, de la mafia del poder que los puso. Impiden el desarrollo otorgando amparos que atentan contra los derechos humanos”, concluyó.