Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ora Iglesia Católica por santos inocentes y por quienes promueven abortos: Suazo Reyes

- Sociedad ha demostrado que está en contra de la cultura de la muere, pero una minoría insiste en promoverla desde la Legislatura

- Cada 28 de diciembre se recuerda a menores que fueron martirizados por orden de Herodes en su afán de eliminar al niño Jesús

Claudia Montero Xalapa, Ver. 28/12/2017

alcalorpolitico.com

La Iglesia Católica recuerda este 28 de diciembre a los inocentes y hace una oración por quienes promueven la cultura de la muerte; expresó el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes.

Refirió que en el Día de los Santos Inocentes, que se conmemora en la Iglesia Católica cada 28 de diciembre, se recuerda a los menores que fueron martirizados por orden de Herodes en su afán de eliminar al niño Jesús.

Por esta razón la Iglesia eleva sus plegarias por la memoria de los inocentes, pero también por los no nacidos.



“Por los privados de su vida, por quienes promueven hoy la cultura de la muerte, movidos por el egoísmo extremo e intereses económicos”, refirió el entrevistado.

A decir de Suazo Reyes, la sociedad ha demostrado que está en contra de la cultura de la muere, pero una minoría insiste en promoverla desde la Legislatura.

Al hacer referencia directa a los diputados de MORENA y en específico a la diputada Tanta Carola Viveros Cházaro, el sacerdote dijo que este año la oración se eleva por los inocentes y por aquellos que atentan en contra de ellos, aun en el vientre de sus madres.