Las autoridades judiciales de la conurbación Veracruz-Boca del Río investigan los extraños acontecimientos en donde murió el estudiante Jorge Herrera Turrent, al caer desde el piso 24 del edificio JV donde se celebraba una fiesta, en el boulevard Ávila Camacho. Los preventivos fueron notificados de una persona muerta en la parte exterior del edificio denominado condominio JV Residencial Veracruz, ubicado en el bulevar Ávila Camacho y calle Caracol, fraccionamiento Costa de Oro.
Cuando los patrulleros arribaron al sitio confirmaron que un joven estaba tirado en el piso, sin vida, por lo que de inmediato se procedió a interrogar a algunos ocupantes del inmueble.
Se supo que la víctima se encontraba en una fiesta que se celebraba en el piso 24 del edificio, específicamente en el departamento 2401, cuando se registró la tragedia.
El joven se encontraba en el balcón, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó al vacío, muriendo de manera instantánea, aunque reconocen que ellos solamente escucharon el golpe.
El finado respondía al nombre de Jorge Herrera Turrent, de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Costa Verde del municipio de Boca del Río.
Amigos de la víctima lo calificaron como un excelente chico, responsable y estudioso, que había llegado a la reunión a pasar un rato ameno con sus compañeros.
El estudiante Jorge Herrera es hijo del abogado porteño Arturo Herrera Cantillo, litigante con excelente prestigio por su profesionalismo.
Las pesquisas corren a cargo de la agencia primera del Ministerio Público de Boca del Río, donde ya giraron órdenes de presentación a varios jóvenes que estuvieron en la fiesta.