Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ordena Gobernador atender a afectados por lluvias en Xalapa, Tlapacoyan y Mtz. de la Torre

Se recomienda extremar las precauciones pertinentes y estar atentos a los avisos y alertamientos que se emitan

Xalapa, Ver. 08/04/2012

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa, instruyó atender de manera inmediata a la población que resultó afectada por los nublados convectivos, las fuertes lluvias y tormentas eléctricas presentadas en estos días.

El Sistema Estatal de Protección Civil informó que se registraron distintas afectaciones, principalmente en municipios y comunidades de montaña, por lo que será implementado un fuerte operativo de auxilio y ayuda.

Al momento, elementos de la Secretaría de Protección Civil realizan recorridos para auxiliar a la población que así lo requiere.

De manera preliminar, se notificó el desbordamiento parcial del río Carneros, a la altura de la calle Facultad de Periodismo, de la colonia José de Jesús Panes, en esta ciudad capital.

Asimismo, la presencia de fuertes precipitaciones en la región de Martínez de la Torre y Tlapacoyan, donde hay comunidades y colonias que resultaron con severos daños.

Así que se continúa prestando todo el apoyo a la población veracruzana y se ampliará la información en las próximas horas.

Por todo lo anterior, el Sistema Estatal de Protección Civil recomienda extremar las precauciones pertinentes y estar atentos a los avisos y alertamientos que la dependencia emita.