Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organiza ayuntamiento de Tuxpan programa artístico para festejar a su niñez

- Para el gobierno municipal, los niños son una prioridad; por lo que se realizan acciones para mejoras su calidad de vida

- Alberto Silva insistió en inculcarles valores, principios, otorgarles educación para forjar seres de bien

Tuxpan, Ver. 02/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De manera paralela a la organización del Carnaval Tuxpan 2013 ¡Que la alegría continúe!, el gobierno municipal organizó diversos eventos para festejar a la niñez tuxpeña, en ese sentido, llevó todo un programa artístico a Santiago de la Peña, Hernández Ochoa, Alto Lucero y La Mata de Tampamachoco.

Ahí, el alcalde Alberto Silva Ramos dijo que para la administración que le ha tocado presidir, una de las principales prioridades son los menores, los pequeños, los infantes, ellos representan el porvenir de este país. Hay que inculcarles valores, principios, estilos de vida dignos, tratar de darles una formación integral para que cuando crezcan sean hombres y mujeres de bien, reiteró el munícipe tuxpeño.

Parte de la comuna acompañó a la primera autoridad, jugaron, se divirtieron, otorgaron regalos, balones, pelotas, compartieron momentos muy agradables.



Rogelio Bonet Pérez, habló con palabras muy sencillas, dio las gracias porque los gobernantes, en este caso Beto Silva se pusieron a pensar en la niñez y a los largo de dos años y cuatro meses, lo ha demostrado con hechos.

Ellos son quienes nos van a relevar, representan el futuro del país, y para que ésta nación esté bien estructurada, hay que apoyar a ese sector. El gobierno local lo hace permanentemente, por eso la inversión en educación, en infraestructura, prácticamente todas las 401 escuelas se han visitado y en cada una de ellas hay una acción, un domo, una barda perimetral, un aula, un centro de cómputo, comentó el presidente municipal.

Insistió en la prioridad de que los niños cuenten con familias integradas, ese aspecto es fundamental para que crezcan en un ambiente de bienestar.



Recordó que Tuxpan le ha puesto mucho empeño al tema educativo, a los desayunos fríos y calientes, a las cocinas comunitarias impulsadas por el DIF local, a las becas de excelencia, todo ello de la mano y con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En cada evento se pudo observar a cientos de sonrisas, rostros infantiles llenos de inocencia y felices por los pequeños detalles que les entregaron para festejar esa fecha tan importante.

El edil tuxpeño, reiteró a las amas de casa y a los hijos, la invitación para que asistiesen al desfile, los masivos y todos los eventos organizados con motivo de la magna fiesta carnestolenda, la más antigua de la entidad veracruzana, los conminó a divertirse sanamente, y concluyó, los esperamos en el boulevard y el Campo “Damián Carmona”.