Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organiza CRIT Veracruz concurso para fortalecer cultura de la inclusión social

Interesados deben grabar video demostrando las acciones que realizan para apoyar a las personas con discapacidad

Lidia López Poza Rica, Ver. 21/08/2018

alcalorpolitico.com

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), en Veracruz, organiza un programa de actividades para el mes de septiembre; el director Ángel René Zavaleta Mora informó que se lanzó convocatoria a las escuelas y empresas de la ciudad para participar en un concurso por la inclusión social por las condiciones que ofrecen en sus instalaciones y servicios.

La convocatoria abrió registro desde el pasado 15 de agosto y concluirá el 15 de septiembre; instituciones educativas y empresas pueden participar con el objetivo de demostrar el beneficio social con igualdad de condiciones.

Todo interesado debe exponer en un video de dos minutos, como máximo, las acciones que realiza para apoyar a las personas con discapacidad; debe ser enviado vía correo electrónico a las direcciones: [email protected] o [email protected].



La selección por la escuela y empresa más inclusiva será por decisión de los seguidores de la página oficial en Facebook del CRIT Veracruz, por medio del ícono “Me Gusta”.

El objetivo es fortalecer la cultura de la inclusión social, advirtió el responsable del CRIT Veracruz, pues aún es insuficiente la infraestructura para las personas con discapacidad. Dijo que algunos representantes de empresas e instituciones educativas manifiestan interés en transformar su infraestructura por la inclusión, pero todavía nada se ha concretado.