Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organiza INECOL Seminario de Divulgación de la Ciencia

- Busca dar a conocer la importancia de la ciencia para lograr una mejor apropiación social del conocimiento

- Será del 14 al 16 de octubre de manera virtual y transmitido por plataformas y redes sociales del Instituto

Irineo Pérez Melo Xalapa, Ver. 29/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Instituto Nacional de Ecología A. C. (INECOL) organiza el Seminario Nacional de Divulgación de la Ciencia 2020, el cual tiene como objetivo dar a conocer la importancia de la ciencia para lograr una mejor apropiación social del conocimiento, en la cual participarán destacados especialistas en la materia.

Miguel Rubio Godoy, titular del INECOL, dio a conocer que este evento se realizará en las instalaciones de esta institución del 14 al 16 de octubre, de 9:00 a 20:00 horas, en modalidad virtual y transmitido por las plataformas digitales Zoom y las redes oficiales del instituto.

“Contaremos con un programa de conferencias magistrales, mesas de debate y talleres virtuales, impartidos por especialistas en las diferentes disciplinas científicas, tanto nacionales como extranjeros, quienes expondrán sus trabajos en las actividades que desarrollan”, agregó.



Mencionó que el seminario es totalmente gratuito. El registro se realizará en línea a través de la siguiente liga: https://amperad.com/inecol/ hasta el 12 de octubre del año en curso.

Se hace extensiva la invitación para que quienes estén interesados en el tema, se inscriban y participen en este seminario y compartir las experiencias de estos científicos en la divulgación de la ciencia, para que todos conozcan los beneficios que trae consigo.