Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organizan carrera “Corredores anónimos, héroes con causa” para apoyar a Cáritas Coatepec

Se correrán 5 y 10 kilómetros el 4 de diciembre; todo lo recaudado será para la institución de beneficencia

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 26/10/2016

alcalorpolitico.com

Con la intención de recaudar fondos para concluir el albergue de la organización Cáritas en Coatepec, el gimnasio Haya Sport Center invita a participar a la carrera denominada “Corredores anónimos, héroes con causa 5k y 10k”, el próximo 4 de diciembre, que tendrá lugar en el libramiento de Coatepec.

Liliana Cruz, gerente de dicho centro deportivo, explicó que ante la apremiante necesidad de la casa asistencial Cáritas, la cual no sólo brinda alojo, sino también alimentos y apoyos múltiples a personas de escasos recursos, nació la idea de realizar esta carrera, donde todo lo recaudado será a favor de dicha institución de beneficencia.

Precisó que aunque falta tiempo para su desarrollo, iniciaron la difusión y promoción de la misma a fin de que se registren la mayor cantidad de participantes, pues tienen como meta que participen aproximadamente 300 personas.



“Es una carrera familiar, pueden participar personas de todas las edades, incluso niños, si así lo deciden sus papás. Las personas que no deseen correr, pueden participar incluso caminando o a su ritmo, de lo que se trata es que participen y contribuyan en esta noble causa”, destacó.

Dicha carrera está planeada para desarrollarse el 4 de diciembre a las 7:30 horas sobre el libramiento a Coatepec, en modalidad de 5 kilómetros y 10 kilómetros.

“Todo lo que se recaude será a favor del albergue, para que puedan concluir su construcción o lo inviertan en medicamentos o cosas que ellos utilicen”, concluyó.