Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Organizan el “Kilómetro de Peso” en apoyo a Bomberos Metropolitanos de Orizaba

Se busca recaudar recursos para adquirir equipo: Ricardo Dantorie

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 19/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

A fin de recabar recursos para adquirir equipo para los Bomberos Metropolitanos, el próximo primero de marzo se llevarán a cabo algunas actividades, como un “Kilómetro de Peso”, “Sé un héroe ayudando a nuestros bomberos”, a favor de esa agrupación.

Ricardo Dantorie, coordinador de Gestiones y Rogelio Santamarina Torres, mencionaron que actualmente requieren de un compresor para el llenado de tanques de respiración autónomos, el cual tiene un costo de alrededor de 150 mil pesos.

Comentaron que están invitando a los ciudadanos y a los gobiernos a participar a fin de que puedan reunir los recursos necesarios.



Indicaron que actualmente el ayuntamiento de Río Blanco los apoya con 50 litros de combustible para que puedan hacer sus servicios, en tanto que el de Nogales les ayuda con el espacio que actualmente ocupan, además de que les prestará la Laguna para realizar su evento.

Mencionaron que las actividades iniciarán a las 9 de la mañana con un desfile que partirá del campo Cidosa, en Río Blanco, hasta el balneario desde La Laguna.

Señalaron que esta actividad será amenizada por un grupo musical, grupos de danza, la presencia de luchadores y botargas, por lo que invitaron a la población a que asista, se divierta y los apoye.